Search
Now showing items 1-10 of 130
Construcción de imagen de marca del producto Jonrón Coctel para una empresa start up, a través de una estrategia de comunicación digital en la plataforma Facebook
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Este proyecto hace una exploración en el campo de la comunicación estratégica por el canal Facebook, para la creación de la imagen de marca de la empresa start up colombiana Jonrón S.A.S. Para ello se retomaron tres conceptos ...
¿Qué comen los bogotanos? Una mirada desde la perspectiva de los influenciadores digitales
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-26)
En esta tesis se pretende identificar la incidencia de las redes sociales y de los foodies o comidistas, en el sector de la gastronomía bogotana. Se encontró que la comunicación es el aspecto más importante cuando se ...
Tratamiento de las redes sociales a la problemática ambiental y crisis de la fauna silvestre e introducida del Humedal Capellanía
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Este proyecto de grado está enfocado en destacar el papel de las redes sociales y los principales medios de comunicación colombianos en los humedales presentes en la ciudad de Bogotá, especialmente en el Humedal Capellanía, ...
Análisis de la (des)información en la red social Twitter durante las campañas políticas de las elecciones para Alcaldía de Bogotá 2019
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-07-10)
El presente trabajo de grado se enfocó fundamentalmente en el análisis de contenido. Para
lo cual se realizó un observatorio de medios con el fin de monitorear en la red social
Twitter las narrativas informativas de ...
Propuesta de comunicación digital y análoga que propende por el reconocimiento de la marca Artefacto Home
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-08)
Se realizó un trabajo junto a una marca de decoración de hogar llamada Artefacto Home, en donde se hizo un análisis a profundidad de su comunicación digital y análoga y un diagnóstico para posteriormente realizar una ...
Del mejor amigo del hombre, al mejor hijo del hombre. El fenómeno del antropomorfismo de los perros en la sociedad contemporánea
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-08)
Los perros han sido el mejor amigo del hombre desde su domesticación. Pero, ¿acaso ahora son el mejor hijo del hombre? El fenómeno de la humanización de los perros está lejos de ser un tema banal y superficial. Más allá ...
Twitter y el periodismo deportivo en Colombia : análisis del uso de esta Red
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-02)
El presente Trabajo de Grado intenta abordar desde una perspectiva analítica la manera en la que los periodistas deportivos utilizan la red social Twitter en el desarrollo de su trabajo profesional. Tras llevar a cabo un ...
Las de la intuición : un análisis del discurso sobre género en los artículos publicados por el diario El Tiempo acerca de Shakira
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-17)
Este trabajo tiene como objetivo analizar la manera cómo El Tiempo construyó su discurso de género a propósito del cubrimiento realizado a la carrera de Shakira. Para lograrlo, se empleó el método de Análisis del Discurso ...
Veintitrés
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
Crear una agencia de Marketing Digital enfocada en el mundo de las experiencias que hay en el medio entre un influenciador y una marca. Una agencia que se especialice en sentimientos positivos, buena comunicación y generación ...
Kapital para la Capital: Sistematización de una experiencia organizacional y radiofónica en la emisora comunitaria Kapital Stéreo del Municipio de Arauca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-12-10)
Las radios comunitarias hacen parte importante de la historia de los medios en Colombia y el mundo. Sin embargo, la expansión, crecimiento y difusión de las mismas se ha visto comprometida por el desarrollo de nuevas ...