• español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • English 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Login



Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Search 
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
  •   Institutional Repository - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsDirectorsTitlesSubjectsSpatial coverageTemporary coverageCitiesMunicipalitiesDepartmentsCommunityDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAgredo Florían, María José (1)Amaris Egurrola, Esteban (1)Andrade Rivera, Eduardo (1)Arango Muñoz, Juan Sebastián (1)Aranguren Abuchaibe, Daniela (1)Arellano Báez, Víctor Manuel (1)Ariza Fajardo, Paula Andrea (1)Ariza Vargas, Juliana Lisbeth (1)Barbosa Muñoz, Angie Catherine (1)Barbosa Peñaloza, Alberto José (1)... View MoreSubject
Redes sociales (130)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas (124)Social media (37)Social networks (36)Comunicación (17)Redes sociales en línea (15)Communication (14)Instagram (11)Marketing (10)Influencers (9)... View MoreHas File(s)Yes (130)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 130

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Construcción de imagen de marca del producto Jonrón Coctel para una empresa start up, a través de una estrategia de comunicación digital en la plataforma Facebook 

Escobar Fonseca, Ana María (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Este proyecto hace una exploración en el campo de la comunicación estratégica por el canal Facebook, para la creación de la imagen de marca de la empresa start up colombiana Jonrón S.A.S. Para ello se retomaron tres conceptos ...
Thumbnail

¿Qué comen los bogotanos? Una mirada desde la perspectiva de los influenciadores digitales 

Hoyos González, María José (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-26)
En esta tesis se pretende identificar la incidencia de las redes sociales y de los foodies o comidistas, en el sector de la gastronomía bogotana. Se encontró que la comunicación es el aspecto más importante cuando se ...
Thumbnail

Tratamiento de las redes sociales a la problemática ambiental y crisis de la fauna silvestre e introducida del Humedal Capellanía 

Mora Rodríguez, Diego Alejandro (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Este proyecto de grado está enfocado en destacar el papel de las redes sociales y los principales medios de comunicación colombianos en los humedales presentes en la ciudad de Bogotá, especialmente en el Humedal Capellanía, ...
Thumbnail

Análisis de la (des)información en la red social Twitter durante las campañas políticas de las elecciones para Alcaldía de Bogotá 2019 

Castro Insuasty, Paula Gisela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-07-10)
El presente trabajo de grado se enfocó fundamentalmente en el análisis de contenido. Para lo cual se realizó un observatorio de medios con el fin de monitorear en la red social Twitter las narrativas informativas de ...
Thumbnail

Propuesta de comunicación digital y análoga que propende por el reconocimiento de la marca Artefacto Home 

Galindo Hernández, María Fernanda; Cruz Porras, Daniela (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-08)
Se realizó un trabajo junto a una marca de decoración de hogar llamada Artefacto Home, en donde se hizo un análisis a profundidad de su comunicación digital y análoga y un diagnóstico para posteriormente realizar una ...
Thumbnail

Del mejor amigo del hombre, al mejor hijo del hombre. El fenómeno del antropomorfismo de los perros en la sociedad contemporánea 

Silva Fernández, Maria Lucía (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-08)
Los perros han sido el mejor amigo del hombre desde su domesticación. Pero, ¿acaso ahora son el mejor hijo del hombre? El fenómeno de la humanización de los perros está lejos de ser un tema banal y superficial. Más allá ...
Thumbnail

Twitter y el periodismo deportivo en Colombia : análisis del uso de esta Red 

Marroquín Martínez, David Mauricio (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-02)
El presente Trabajo de Grado intenta abordar desde una perspectiva analítica la manera en la que los periodistas deportivos utilizan la red social Twitter en el desarrollo de su trabajo profesional. Tras llevar a cabo un ...
Thumbnail

Las de la intuición : un análisis del discurso sobre género en los artículos publicados por el diario El Tiempo acerca de Shakira 

Barbosa Muñoz, Angie Catherine (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-17)
Este trabajo tiene como objetivo analizar la manera cómo El Tiempo construyó su discurso de género a propósito del cubrimiento realizado a la carrera de Shakira. Para lograrlo, se empleó el método de Análisis del Discurso ...
Thumbnail

Veintitrés 

Velilla, Maria Alejandra (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
Crear una agencia de Marketing Digital enfocada en el mundo de las experiencias que hay en el medio entre un influenciador y una marca. Una agencia que se especialice en sentimientos positivos, buena comunicación y generación ...
Thumbnail

Kapital para la Capital: Sistematización de una experiencia organizacional y radiofónica en la emisora comunitaria Kapital Stéreo del Municipio de Arauca 

Ariza Vargas, Juliana Lisbeth (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-12-10)
Las radios comunitarias hacen parte importante de la historia de los medios en Colombia y el mundo. Sin embargo, la expansión, crecimiento y difusión de las mismas se ha visto comprometida por el desarrollo de nuevas ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 13

Indexado por:


Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (57 1) 3208320 ext 2148- repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Mapa del sitio | Trabaje en la Javeriana | Tratamiento de datos personales | Condiciones de uso y términos legales

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal