Buscar
Mostrando registros 1-10 de 16
Metodologías de innovación como valor agregado en las empresas de hoy en día : caso de la constructora Formas y Espacios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-05-15)
La innovación es un aspecto de gran importancia para las empresas de hoy, ya que esta brinda
grandes beneficios tanto para las empresas como para el contexto donde se desarrollan.
Contribuye al desarrollo económico, ...
¡Arte! El puente que conecta el posthumanismo y la comunicación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Artes, Comunicación SocialArtes Visuales, 2022-11-15)
Actualmente nos encontramos en un mundo conectado y esto va más allá de las redes de internet. El mundo se ha transformado y con esto también nuestra forma de relacionarnos, no solo con otros seres humanos, sino que hemos ...
El rol de la comunicación en el comercio justo. Propuesta comunicativa para incentivar la implementación del comercio justo en las pymes agrícolas del municipio Toca - Boyacá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación SocialAdministración de Empresas, 2019-05-20)
En el primer capítulo se hizo un recorrido de las investigaciones académicas y los antecedentes encontrados sobre la responsabilidad social empresarial, comercio justo, comunicación estratégica y mercadeo social, con el ...
La responsabilidad social en Colombia, la evaluación de un estudio de caso en los Montes de María
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Se puso en práctica el modelo de evaluación para la responsabilidad social GRI en el proyecto del acueducto de El Salado en los Montes de María, esto con el fin de analizar el proyecto en su teoría y lograr evaluar la ...
Propuesta de comunicación digital y análoga que propende por el reconocimiento de la marca Artefacto Home
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-08)
Se realizó un trabajo junto a una marca de decoración de hogar llamada Artefacto Home, en donde se hizo un análisis a profundidad de su comunicación digital y análoga y un diagnóstico para posteriormente realizar una ...
Heredar la lucha y construir la paz : acción colectiva juvenil del Cisca en el Catatumbo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesFacultad de Comunicación y Lenguaje, Ciencia PolíticaComunicación Social, 2020-01-31)
El relato dominante sobre la juventud catatumbera es aquel que reúne las vulnerabilidades que el conflicto armado les ha dejado, aumenta los prejuicios e invisibiliza sus acciones. Esta investigación destaca la tradición ...
El arte de contar historias en la publicidad por medio de la narrativa transmedia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
El uso de la tecnología por su expansión exige hoy una acción que va más allá del consumo de la información y de la recepción de la comunicación. La interacción no solo de los sujetos sino también en la construcción de los ...
Ánima - Un regalo liberador
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Artes, Artes Visuales, 2018-06-19)
Ánima es un proyecto en proceso que propone, a través del juego y de sus elementos, prácticas de liberación de la imaginación en 10 niños, cuyas edades varían entre los 6 y 10 años, que hoy se encuentran en la fundación ...
Comunicación, lenguaje, mente y poder
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-11-28)
1. Comunicación y poder
En este primer capítulo se mostrará bajo una fundamentación teórica y analítica como el hombre es el resultado de una serie de estímulos de un entorno que ha condicionado su comportamiento, ...
La representación de la violencia de género en la narrativa publicitaria de Latinoamérica
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Las imágenes y fotografías son algo cotidiano en la vida de las personas, actualmente, estas tienen diversos usos, pero en especial para la glorificación del cuerpo y la vida por los medios de comunicación. No obstante, ...