Buscar
Itens para a visualização no momento 1-10 of 12
Tejidos de Identidad Tenzana. Una lectura desde la comunicación sobre la cestería en Tenza Boyacá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-04)
“TEJIDOS DE IDENTIDAD TENZANA. Una lectura desde la comunicación sobre la cestería en Tenza, Boyacá”, reitera la relación indisociable entre comunicación y cultura. El presente trabajo, se centra en dimensionar el lugar ...
El deporte como agente generador de vínculos, tejido e inclusión social en comunidades de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
El presente proyecto de investigación quiere demostrar como el deporte, visto muchas veces como un simple pasatiempo recreativo o como un ejercicio físico, puede ser un posibilitador de encuentro, un conector clave, una ...
Procesos comunicacionales en empresa Pyme colombiana mediante el análisis del entorno laboral interno
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-25)
Lindo Hogar es una empresa pyme colombiana que vende al detal productos de hogar nacionales e importados. Fue constituida por dos hermanos que no tienen conocimientos desde la educación formal sino desde su experiencia de ...
Lazos de una comunidad y con el espacio : una propuesta para que identidades se manifiesten a través del parque Cedro Golf
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-25)
Este trabajo de grado es el fruto de una investigación-acción que busca fortalecer los vínculos entre los visitantes del parque Cedro Golf y con el parque, por medio de la interacción entre las personas y el espacio, con ...
Reconstruyendo la historia, para pensar en el futuro : estrategia de comunicación para el barrio Boyacá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
Los diferentes grupos o comunidades que constituyen nuestro país, tienen distintas formas de relacionarse con el territorio, lo que los lleva a entender desde diferentes ópticas y a crear universos simbólicos que se que ...
AIESEC en Colombia : sistematización de la experiencia del colectivo internacional de estudiantes universitarios más grande del mundo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
El trabajo presentado a continuación es una sistematización de experiencias de la organización AIESEC en su capítulo como AIESEC en Colombia, aquí se describirá como esta iniciativa fue creciendo a través de la historia ...
Moda, consumo e identidad de las mujeres jóvenes colombianas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-06)
El estudio titulado “Moda, consumo e identidad de las mujeres jóvenes colombianas,” tuvo como
objetivo describir por qué el diseño de moda rápida que emplean las marcas Zara, Bershka y
Stradivarius hace que las mujeres ...
Ropa Queer : cuerpos que se visten para romper estereotipos de género
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-11-10)
Ropa Queer: cuerpos que se visten para romper estereotipos de género es un trabajo de investigación que busca sustentar la necesidad de desarrollar narrativas digitales con perspectiva de género queer, especialmente en las ...
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? Identidades expresadas a través del vestido en Bogotá : la quimera de la identidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-18)
En este trabajo se plasman las inquietudes por la identidad del ser humano expresadas a través de un soporte tan visible como lo es la vestimenta. Se parte de un recorrido histórico de la vestimenta y el vestido hasta ...
Sabores de la memoria : un camino hacia la reconciliación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-03)
El presente trabajo de grado, nace del interés personal y de encontrar uno o varios caminos que como colombianos nos permitieran hacer realidad el sueño de paz. Es por esto que el propósito de este trabajo es entender ...