Buscar
Itens para a visualização no momento 1-7 of 7
Estrategia de comunicación como propuesta para fortalecer el aprendizaje de una lengua extranjera
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
Este trabajo de investigación busca profundizar sobre el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera y comprender cómo la comunicación puede aportar a fortalecer dicho aprendizaje. Para ello, este trabajo desarrolla ...
Propuesta de estrategia de Branded Content con difusión Crossmediatica para el relanzamiento de la marca El RoPerro by Nacho
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-12-13)
Hoy en día, nos encontramos en un punto de transición constante, es decir, una era en la que los viejos sistemas mediáticos están decayendo lentamente, pero paralelamente están naciendo otros aún más fuertes. Estos cambios ...
Estrategia transmedia para gimnasio de crossfit
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Los clientes ya no quieren recibir el mensaje tradicional publicitario, ante eso se busca crear mensajes encaminados a generar emoción y valor de una marca. Las narrativas transmedia se presentan como una opción efectiva ...
Estrategia de branding para la marca país Colombia : análisis y propuesta a partir de la construcción de un diferencial
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
La necesidad de gestionar una Marca País para Colombia empezó en el año 2005. Desde entonces se han creado diferentes campañas y caminos creativos que dan cuenta de una falencia en el planteamiento de la marca. En una ...
Estrategias de comunicación para fomentar un adecuado uso de agua en Chiquinquirá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-08)
La ciudad de Chiquinquirá, localizada al occidente del departamento de Boyacá Colombia, experimenta una problemática acentuada, no sólo por la escasez del agua debido a la pérdida de caudal de la laguna de Fúquene donde ...
Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-28)
El mercado colombiano le está haciendo una fuerte apuesta a la economía del país mediante el crecimiento del sector textil. Empresas de moda han surgido en el mercado colombiano masculino. Estas marcas buscan impactar ...
Estrategia de comunicación digital encaminada al fortalecimiento de vínculos entre la empresa y sus clientes : caso agencia de viajes global mercado del turismo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Cualquier empresa hoy en día debe mantener un fuerte vínculo con sus públicos tanto internos como externos, quienes son, a fin de cuentas, el motor de la misma. Por tanto, este trabajo de grado pretende identificar cuáles ...