Buscar
Mostrando registros 1-10 de 14
Estereotipos y percepción de belleza en Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-05-26)
El concepto de belleza y lo que construye su ideal, ha evolucionado a lo largo del tiempo, este
término se ve relacionado con las percepciones sociales y la construcción de estereotipos. Para
este trabajo se observa como ...
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-11-29)
La industria del fitness y de la belleza son elementos cada vez más intrínsecos en esta sociedad postmoderna. El cuidado del físico y la búsqueda por mantener un equilibrio en la vida entre el bienestar interno y externo ...
Instagram más allá de lo evidente : sus aportes al proceso creativo publicitario a través de la recolección y condensación de tendencias
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
El trabajo de grado titulado Instagram más allá de lo evidente: sus aportes al proceso creativo publicitario a través de la recolección y condensación de tendencias, está divididos en cuatro capítulos. El primero es ...
INSTRATEGY : un modelo de contenido estratégico para redes sociales en la economía creativa del siglo XXI
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-06)
La tesis se adentra en Instagram, comienza contando qué es
esta red social y cómo llegó a existir. Después de esto, se crea un glosario con todos los
elementos claves de Instagram y su relación en la creación de contenido. ...
Comunicar y fortalecer la paz desde Instagram para el postconflicto. El caso de las instituciones de la justicia transicional colombiana y su aporte a la construcción de paz desde la web
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesFacultad de Comunicación y Lenguaje, Ciencia PolíticaComunicación Social, 2021-04-23)
Este estudio describe y analiza las cuentas de Instagram de las instituciones de la Justicia transicional colombiana que se crearon a partir del acuerdo de paz final, firmado por el presidente Juan Manuel Santos y las FARC ...
Instagram, cuerpos transformados
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
El trabajo pone sobre el tapete un problema contemporáneo: Los trastornos alimentarios en mujeres adolescentes ocasionado por los estereotipos femeninos fomentados en los medios de comunicación. Preguntarse por la relación ...
Analizando el influencer marketing en Instagram a fin de determinar directrices para optimizar campañas de Comunicación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
El Influencer Marketing es la más reciente tendencia del mercadeo digital, sin embargo, en Colombia ha sido utilizado de manera errónea, esto se debe a que no existe suficiente información sobre el tema, y al ser tan ...
Prácticas de estilo de vida saludable como resultado de la inteligencia emocional, en la construcción de una narración de las mismas a través de Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-19)
A lo largo de este proyecto de investigación busco identificar las prácticas de estilo de vida saludable como resultado de la inteligencia emocional, para construir una narración de las mismas a través de Instagram, ...
Instagram approved : análisis de la construcción del cuerpo femenino en la red social Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-30)
Instagram es una red social dedicada mayoritariamente a la publicación de contenido audiovisual, en un panorama general se puede decir que ésta permite a sus usuarios publicar cualquier tipo de contenido que deseen. Sin ...
Narrativas digitales emergentes : La Generación Z en Instagram
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-23)
Este trabajo permite descubrir nuevas narrativas y nuevas formas de interacción para las audiencias contemporáneas en una de las plataformas de comunicación más utilizadas por la Generación Z: Instagram. Se acerca a proponer ...