Buscar
Mostrando registros 1-10 de 14
Hacer más que soñar : la historia de un creador que quiere alcanzar al éxito en YouTube
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
El producto presentado a continuación es una compilado de experiencias de mi creación de contenido para YouTube, aquí se presentarán a los llamados Youtubers y se explicará el porqué de su impacto en la actualidad tras ...
El papel de las redes sociales en el sector de los restaurantes : una mirada al sector gastronómico en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
Este trabajo, nace del gusto y el interés por el tema de la cocina y gastronomía como industria cultural que parte de allí en la creación de restaurantes y en el actual “boom” que se puede percibir de los mismos en la ...
Los youtubers nonatos, a un paso de la fama : propuesta de una estrategia con fin social
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
Este trabajo de grado tiene como objetivo concientizar por medio de una investigación y posteriormente una crítica, de la importancia que tiene la migración de los usuarios menores de edad hacia plataformas como Youtube y ...
"Me lo dijo mi carta astral"- Susurraba mientras añadía otra vela al carrito de compras : Estudio cualitativo de marca y plataformas basado en el uso de la astrología como estrategia de mercadeo para la venta de productos y servicios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-01-14)
Este trabajo pretende, en un principio, examinar la relevancia de la astrología como proceso estratégico para la construcción de marca, la generación de comunidad y la posterior promoción de bienes y servicios. Posteriormente, ...
Narrativas e interacción : las niñas en la web
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
La presente investigación busca entender mejor, cómo se comunican y se relacionan las niñas de 8-10 años de un nivel socioeconómico alto, por medio de Internet. Para hablar de la identidad de un niño, es preciso estudiar ...
Twitter y el periodismo deportivo en Colombia : análisis del uso de esta Red
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-12-02)
El presente Trabajo de Grado intenta abordar desde una perspectiva analítica la manera en la que los periodistas deportivos utilizan la red social Twitter en el desarrollo de su trabajo profesional. Tras llevar a cabo un ...
El gesto oculto : el silencio de la comunicación
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
En su forma tradicional el silencio ha sido equiparado con la ausencia de palabra, la pausa, el instante vacío, sin embargo, con la aparición e implantación masiva de nuevas formas de comunicación basadas en Internet se ...
Propuesta de comunicación para visibilizar la empresa de lácteos San Pietri en Cundinamarca
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-05-21)
El presente trabajo tiene como propósito desarrollar un plan de comunicación orientado a lograr visibilizar la empresa San Pietri, una marca dedicada a la elaboración de lácteos, precisamente quesos artesanales. Su estilo ...
Comunicación y salud. Una propuesta para comprender la ansiedad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Entender que la ansiedad es un trastorno mental que aqueja a gran número de población mundial y que además, interfiere en las actividades del día día de las personas, éstas son unas de las principales motivaciones del ...
Emprendiendo para el futuro en Villavicencio : el uso de estrategias de comunicación, marketing digital y redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-04)
La investigación “Emprendiendo para el futuro en Villavicencio: El uso de estrategias de comunicación, marketing digital y redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos” , realizada por María Fernanda Landinez, ...