Buscar
Mostrando registros 1-10 de 51
Comunicación y magia : Una nueva dinámica para los procesos de recordación de productos y servicios en la agencia de viajes World Tours utilizando el marketing sensorial
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Caracterización de la comunicación para el cambio social en la movilización social feminista : el caso por la Vida y la salud de las mujeres
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Estudio de caso de las herramientas comunicativas de la organización social La Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres que permitió determinar el papel de la Comunicación para el Cambio Social en la movilización feminista.
Análisis comparativo de la situación de una pyme, antes y después de la aplicación de un plan de intervención en comunicaciones internas, para generar una propuesta aplicable a otras pymes del sector exportador cafetero
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Responsabilidad social corporativa : coherencia comunicativa entre lo que se dice y lo que se hace
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
El estudio de la coherencia comunicativa en los programas de la responsabilidad social nace por una necesidad ante la ausencia de formalización en su desarrollo. Por esta razón, el trabajo que aquí se presenta, busca ...
Diagnóstico de servicio al cliente para una empresa de catering basado en la gerencia del servicio
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
La importancia de la comunicación presencial en las organizaciones frente al nuevo reto de las TIC como caso de estudio en SAP
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Plan de comunicación interna para Parmalat Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Gestión del conocimiento, información y comunicación : triángulo estratégico para fortalecer los procesos de calidad en grupo COREMAR
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Propuesta estratégica para mejorar la calidad del servicio al cliente en el departamento de arrendamientos en Consuelo de la Vega y Cía. S en C. Bienes Raíces
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)