Buscar
Mostrando registros 1-10 de 67
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-28)
Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta ...
La radio, voz efectiva para las marcas : la nueva técnica de publicidad radiofónica para seducir la mente del consumidor
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
La radio comercial es un medio que se mueve de acuerdo a la publicidad, pues es a través de ella que se sustenta económicamente. Sin embargo, tanto emisoras como agencias de publicidad han ido dejando de lado todo el ...
Estrategias de comunicación alternativa para la gestión inicial de una microempresa
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
Dentro de un marco global y general del sector económico de los alimentos, permanentemente se van identificando tendencias en gustos y preferencias por parte de los consumidores que participan en los diferentes mercados, ...
Caracterización de las estrategias de mercadeo y publicidad en la industria musical en Bogotá 2015-2020
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-23)
El objetivo de este proyecto es hacer un recorrido actualizado por la música y en general la industria musical, desde una perspectiva globalizada, de los principales países que controlan la industria en el mundo, como ...
Plan estratégico de comunicación con base en marketing sensorial, para contribuir al fortalecimiento de la imagen corporativa, caso: Draft Bar
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Draft se fundó en el año 2015 en Bogotá como el primer bar con un sistema de autoservicio. El establecimiento cuenta con ocho grifos de cerveza en los que se encuentran variedades de cervezas colombianas comerciales y ...
El final feliz del consumo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
"Que el consumo es una práctica válida para la búsqueda de la felicidad, es una creencia apropiada por la sociedad (o al menos, por su gran mayoría). Es una afirmación que con el tiempo se ha solidificado y se ha naturalizado ...
Entendiendo el lujo en el contexto actual : marcas, imaginarios y dinámicas de consumo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018)
El lujo y sus formas han estado presentes desde el comienzo de la Historia humana. Ha demostrado su naturaleza en el hombre y se ha transformado con éste para llegar a un presente en el que es posible hablar de lujo ...
Marketing Sensorial: Una mirada desde Hultén, Broweus y Van Dijk : caso Petunia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
"Este trabajo de grado surge por el interés de analizar el marketing desde una perspectiva sensorial y emocional, que permita fortalecer la identidad e imagen de marca a largo plazo, promoviendo en el punto de venta, ...
La comunicación como elemento importante en la construcción de un modelo para crear empresa, caso BogoBagels
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Este trabajo de grado presenta una propuesta de un nuevo plan estratégico de comunicación orientado a la creación de empresa usando como base los principios de la comunicación organizacional. El trabajo comienza recogiendo ...
La Batalla de Flores : una vitrina comercial con enfoque cultural
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-18)
En el mundo existen fiestas populares, culturales como los carnavales. Las más importantes del mundo son el Carnaval de Venecia, el de Río, entre otros. A través de los años, he conocido, por medio de la observación y de ...