Recherche
Voici les éléments 1-9 de 9
Transformaciones de vida : Una estrategia de comunicación para mejorar la capacidad de resiliencia en los niños con cáncer
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-29)
El cáncer es una problemática social que debe ser abordada no solo desde la medicina sino desde otras disciplinas en especial la comunicación, que estudien y comprendan el comportamiento de esta enfermedad para mejorar ...
Estrategia de comunicación como propuesta para fortalecer el aprendizaje de una lengua extranjera
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
Este trabajo de investigación busca profundizar sobre el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera y comprender cómo la comunicación puede aportar a fortalecer dicho aprendizaje. Para ello, este trabajo desarrolla ...
Estrategia transmedia para gimnasio de crossfit
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Los clientes ya no quieren recibir el mensaje tradicional publicitario, ante eso se busca crear mensajes encaminados a generar emoción y valor de una marca. Las narrativas transmedia se presentan como una opción efectiva ...
Los youtubers nonatos, a un paso de la fama : propuesta de una estrategia con fin social
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-30)
Este trabajo de grado tiene como objetivo concientizar por medio de una investigación y posteriormente una crítica, de la importancia que tiene la migración de los usuarios menores de edad hacia plataformas como Youtube y ...
Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-14)
Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en ...
Emprendiendo para el futuro en Villavicencio : el uso de estrategias de comunicación, marketing digital y redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-04)
La investigación “Emprendiendo para el futuro en Villavicencio: El uso de estrategias de comunicación, marketing digital y redes sociales para el posicionamiento de emprendimientos” , realizada por María Fernanda Landinez, ...
Análisis de la comunicación en Instagram de Gucci y Zara antes y durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-12-01)
En el 2020, la pandemia del COVID-19 cambió por completo las dinámicas de la sociedad. Un suceso sin precedentes como este implica que hay ciertos fenómenos, en múltiples campos, que merecen ser estudiados. Este trabajo ...
Estrategias exitosas de comunicación de la moda : Casos : Ralph Lauren, Hugo Boss, Armani y Ermenegildo Zegna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-28)
El mercado colombiano le está haciendo una fuerte apuesta a la economía del país mediante el crecimiento del sector textil. Empresas de moda han surgido en el mercado colombiano masculino. Estas marcas buscan impactar ...
Comunicación de la salud mental dirigida a jóvenes universitarios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-11)
Este trabajo consiste en entender de qué forma se puede aportar desde la comunicación a enfrentar el problema de estigmatización que gira en torno a la salud mental y a promover el bienestar en jóvenes universitarios. ...