Buscar
Mostrando registros 1-10 de 11
Responsabilidad social corporativa : coherencia comunicativa entre lo que se dice y lo que se hace
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
El estudio de la coherencia comunicativa en los programas de la responsabilidad social nace por una necesidad ante la ausencia de formalización en su desarrollo. Por esta razón, el trabajo que aquí se presenta, busca ...
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y ...
La reingeniería de actitud, una gestión eficiente en la comunicación social de las organizaciones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Caso unionconsulting : estrategias para el mejoramiento de la comunicación interna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Propuesta de comunicación para Donucol S.A.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
Estrategias de comunicación organizacional basadas en los actos lingüísticos sobre el proceso de evaluación de desempeño en el caso de Angelcom S.A
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Creando empresa : mejorando los procesos en ATI Internacional desde la creación de una estrategia de comunicación interna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Diagnóstico de comunicación organizacional de Pedro Gómez y Cia.
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Una propuesta comunicativa para la participación ciudadana en un proyecto de desarrollo sostenible
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)