Buscar
Mostrando registros 1-5 de 5
Modos, formas de organización y prácticas comunicativas en el partido político de las FARC
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-29)
El presente trabajo está orientado en analizar las dinámicas de la transformación de la comunicación y de la cultura en la organización FARC en el periodo de tiempo de 2009 hasta el 2019. Para este fin, se priorizó el ...
Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-14)
Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en ...
Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-17)
La investigación “Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional – Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad –”, busca identificar los roles que cumple la ...
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la ...
Comunicando cultura en las pymes colombianas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Las Pymes son consideradas como el motor del desarrollo en el país. De hecho, este tipo de organizaciones se caracterizan por estimular la economía y disminuir los índices de pobreza pues aportan significativamente al PIB ...