Buscar
Mostrando registros 1-7 de 7
Modos, formas de organización y prácticas comunicativas en el partido político de las FARC
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-29)
El presente trabajo está orientado en analizar las dinámicas de la transformación de la comunicación y de la cultura en la organización FARC en el periodo de tiempo de 2009 hasta el 2019. Para este fin, se priorizó el ...
La reingeniería de actitud, una gestión eficiente en la comunicación social de las organizaciones
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Caso unionconsulting : estrategias para el mejoramiento de la comunicación interna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-06-14)
Recopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en ...
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la ...
Creando empresa : mejorando los procesos en ATI Internacional desde la creación de una estrategia de comunicación interna
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Comunicando cultura en las pymes colombianas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Las Pymes son consideradas como el motor del desarrollo en el país. De hecho, este tipo de organizaciones se caracterizan por estimular la economía y disminuir los índices de pobreza pues aportan significativamente al PIB ...