Buscar
Mostrando registros 1-10 de 10
Modos, formas de organización y prácticas comunicativas en el partido político de las FARC
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-29)
El presente trabajo está orientado en analizar las dinámicas de la transformación de la comunicación y de la cultura en la organización FARC en el periodo de tiempo de 2009 hasta el 2019. Para este fin, se priorizó el ...
Comunicación en los procesos de gestión organizacional en la institución educativa Nuevo Liceo Académico
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-11-22)
El trabajo de grado comunicación en los procesos de gestión organizacional en la institución educativa Nuevo Liceo Académico en Bogotá, D.C. se realizó con el objetivo de reconocer el papel que cumple la comunicación ...
Acciones de comunicación interna para la pedagogía social : Ecopetrol y el posconflicto
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
¿Qué tanto pueden las organizaciones transformar la sociedad? Las organizaciones cuentan con un potencial enorme para transformar el tejido social y construir país en alianza con sus públicos internos. El reconocimiento ...
Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-17)
La investigación “Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional – Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad –”, busca identificar los roles que cumple la ...
Propuesta de comunicación estratégica para Aury Postres : plan de comunicación interno basado en la consolidación de la filosofía corporativa y el fortalecimiento del clima organizacional de Aury Postres
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
La presente tesis se basa en un análisis de comunicación interna, en donde se pretende identificar los objetivos corporativos y culturales organizacionales, funcionales, estratégicos y comportamentales de la repostería ...
La comunicación interna, factor estratégico en el desarrollo y posicionamiento de la mediana empresa - Caso Grupo Comercial Tolimense GCT-
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-06-05)
Consideraciones generales: La comunicación organizacional, desde el campo de interés de la comunicación interna, la cultura empresarial y la planeación estratégica orienta este trabajo de investigación relacionado a la ...
¿Cómo elaborar un modelo de comunicación para el sector de elevadores, que promueva la innovación entre los colaboradores a partir de la empresa Base Elevadores Integral S.A.?
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
Con el paso del tiempo la comunicación se ha vuelto fundamental para las empresas en el desarrollo de un mejor trabajo, hecho por sus públicos internos. Sin embargo, existen aún muchos sectores económicos que se alejan del ...
Estudio del periodismo digital en la comunicación interna en Pymes en Colombia. Un manual periodístico para pequeños empresarios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022)
Estudio del periodismo digital en la comunicación interna en Pymes en Colombia. Un manual periodístico para pequeños empresarios es un trabajo que busca analizar el impacto positivo que puede llegar a tener el periodismo ...
Comunicando cultura en las pymes colombianas
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Las Pymes son consideradas como el motor del desarrollo en el país. De hecho, este tipo de organizaciones se caracterizan por estimular la economía y disminuir los índices de pobreza pues aportan significativamente al PIB ...
Plan estratégico de comunicaciones para el servicio al cliente de la empresa Bit Brand Image Telecomuncaciones S.A.S
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
A través de este trabajo se quiere reflexionar acerca de los métodos o herramientas utilizadas por la empresa BIT e investigar por qué surgen problemas con los clientes si se han puesto a funcionar de manera correcta. Con ...