Search
Now showing items 1-10 of 2776
Branding con propósito : cultivar ideas para cosechar sueños
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-05-24)
Branding con propósito: Cultivar ideas para cosechar sueños, propone una visión del branding desde una óptica social la cual se denomina como branding con propósito y busca comprender formas alternativas para realizar un ...
Una mirada al manejo de las herramientas de comunicación de venta en las tiendas de barrio de estratos 2, 3, 4 y 5 de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Se fueron con su música a otra parte : los ensayaderos como nuevas formas de emergencia de artistas frente a la industria musical tradicional
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
Una propuesta para el cine colombiano con características expresionistas : análisis del cortometraje Alguien mató algo
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Ciudad, subjetividad de imaginarios urbanos, un análisis comunicativo del Parque Tercer Milenio
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
De la guerra a la inclusión laboral. Relatos para una generación responsable y comprometida con la construcción de paz en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-06-07)
Esta investigación tiene como objetivo identificar y analizar cuáles son las prácticas y
motivaciones de las organizaciones Terpel, Coltabaco y Restaurante El Cielo para vincular
sociolaboralmente a población reintegrada ...
Publicidad y mercadeo: dos caminos, un solo fin: análisis desde las marcas Absolut Vodka y Kiss
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
Desde años atrás se ha enseñado y se ha afirmado que la publicidad y el mercadeo son complementarios. Es más, hasta se ha llegado a decir que debe existir un trabajo tantode mercadeo como de publicidad, en la misma medida, ...
Oiga, lea : Una mirada a las revistas Ojo al Cine y Caligari en Cali, Colombia (1974-1982)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Gastronomía musical
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2019-05-30)
La comida y la música han sido elementos culturales que siempre nos han acompañado en toda nuestra historia. Ambas prácticas han llevado al ser humano a conformarse como miembros de diferentes grupos, a los que su cocina, ...
Desafíos de la Web 2.0 para el rol del relacionista público
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2011)
Se escogió este tema porqué el mundo está abriéndose espacio en estos nuevos medios y las organizaciones deben estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que permiten evolucionar las disciplinas de trabajo. Con este ...