logo_puj
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Navegar
  • français 
    • español
    • Deutsch
    • français
    • English
    • italiano
    • português
  • Subir tesis y trabajos de grado icon_upload
  • Ouvrir une session icon_user

Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal S.J.

Recherche 
  •   Dépôt institutionnel - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Recherche
  •   Dépôt institutionnel - Pontificia Universidad Javeriana
  • Trabajos de grado (Especializaciones y Pregrados)
  • Facultad de Comunicación y Lenguaje
  • Comunicación Social
  • Recherche
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías de uso Condiciones de usoDirectricesSubir tesis y trabajos de gradoGuía de autoarchivoCarta de autorizaciónPreguntas frecuentes

Parcourir

Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursRéalisateursTitresSujetsCouverture spatialeCouverture temporaireVillesLes municipalitésDépartementsCommunautéType de documentCette collectionPar date de publicationAuteursRéalisateursTitresSujetsCouverture spatialeCouverture temporaireVillesLes municipalitésDépartementsCommunautéType de document

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Discover

AuteurDiazgranados Rodríguez, Angélica (2)Solano Vargas, María Alejandra (2)Zuluaga Vega, Iliana (2)Abaúnza Jaramillo, Jenny Juliana (1)Abella Afanador, Daniela (1)Abisambra Bernal, Daniela (1)Abreu Lamus, Silvia Catalina (1)Abril Bernal, Adriana Constanza (1)Abril Lozano, Valentina (1)Abril Rincón, Lina Maria (1)... View MoreSujetComunicación social - Tesis y disertaciones académicas (2402)Comunicación Tesis y disertaciones académicas (250)Comunicación - Tesis y disertaciones académicas (202)Comunicación organizacional (194)Comunicación (175)Redes sociales (134)Publicidad (131)Communication (124)Periodismo (108)Identidad (95)... View MoreHas File(s)Yes (2875)No (1)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Recherche

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Voici les éléments 1-10 de 2876

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La estética editorial. Algunas consideraciones sobre su incidencia en el mercado 

Loeber Suárez, Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
Thumbnail

Consumidores de placer : estudio de los lectores de literatura erótica en Bogotá 

Lazcano Castellanos, María Camila (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2014)
En Colombia el mercado erótico no ha sido muy explorado por esa razón esta tesis surgió de la necesidad de saber qué pasa con este tipo de literatura y como la perciben los lectores desde el consumo y el placer. Esta ...
Thumbnail

Hacia una nueva aproximación de la reputación corporativa como proyección formativa y práctica del comunicador 

Camacho Espinosa, Adelaida (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2013)
La comunicación organizacional ha sido estudiada y definida por varios autores a lo largo del tiempo, algunos resaltan los factores sociales mientras que otros se centran en los factores económicos. Sin embargo, sin importar ...
Thumbnail

Transformaciones de vida : Una estrategia de comunicación para mejorar la capacidad de resiliencia en los niños con cáncer 

Cárdenas Camacho, Paula Andrea (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2018-05-29)
El cáncer es una problemática social que debe ser abordada no solo desde la medicina sino desde otras disciplinas en especial la comunicación, que estudien y comprendan el comportamiento de esta enfermedad para mejorar ...
Thumbnail

Elementos de identificación de los grupos juveniles en el colegio San Bartolomé la Merced 

González Aristizábal, Lukas (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2008)
Thumbnail

La maternidad de las marcas : planificación postnatal de una marca musical para la creación de una propuesta estratégica de comunicación y difusión que asegure el nacimiento de un auténtico Mozart de la era digital 

Torres Torres, Rafael Alfonso; Melo Carpeta, Luisa Fernanda (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2016)
Las marcas cada vez tienen mayor importancia dentro de las organizaciones, ofrecer una distinción al consumidor por medio de una identidad visual, acompañada de experiencias y de un valor agregado del propio producto, ...
Thumbnail

Aproximación a la televisión pública desde señal Colombia 

Núñez Argel, Diana Milena (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2009)
Thumbnail

Retos de la mujer en las empresas familiares colombianas 

Shool Mora, Isabella (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2022-11-29)
El siguiente trabajo busca aportar en la comprensión del papel que juega la mujer y como esta es reconocida en las empresas familiares colombianas. Es importante entender e investigar a fondo este tema pues nos permite ...
Thumbnail

Comunicación y magia : Una nueva dinámica para los procesos de recordación de productos y servicios en la agencia de viajes World Tours utilizando el marketing sensorial 

Casas Pinzón, Sebastián (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2012)
Thumbnail

Construcción de la identidad digital de los estudiantes javerianos en Facebook : investigación realizada a estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana sobre los hábitos de uso, la forma como se presentan ante los demás y la influencia del otro en la construcción de la identidad digital en la red social Facebook 

García Ibarra, Katheryne Andrea Carolina (Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2010)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 288

Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá D.C.- Colombia - Carrera 7 No. 40 - 62 - Tel: (+57) 601 320 8320 Ext 3750 - 2148 - repositorio@javeriana.edu.co

Contacto | Trabaje en la Javeriana | Política de protección de datos personales | Términos y condiciones del sitio web

facebookinstagramtwitteryoutube

 

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

Certificado de Existencia y Representación Legal