Search
Now showing items 1-10 of 143
Estrategia de comunicación para mayor visibilización de FASOL
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y LenguajeFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Comunicación SocialCiencia Política, 2020-06-06)
El presente trabajo tiene como objetivo construir una estrategia de comunicación para la
Corporación FASOL (Fondo Alemán de Solidaridad) El presente trabajo tiene como objetivo
construir una estrategia de comunicación ...
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-11-28)
Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta ...
La radio, voz efectiva para las marcas : la nueva técnica de publicidad radiofónica para seducir la mente del consumidor
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017)
La radio comercial es un medio que se mueve de acuerdo a la publicidad, pues es a través de ella que se sustenta económicamente. Sin embargo, tanto emisoras como agencias de publicidad han ido dejando de lado todo el ...
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-12-01)
Con el ánimo de establecer cómo los Fashion Films pueden llegar a establecer un nuevo
mecanismo de comunicación entre las marcas de moda y los ciber-usuarios y
consumidores, se ha una realizado una amplia investigación ...
De lo local a lo global : cortometraje audiovisual publicitario
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-12-01)
Este trabajo de grado está orientado a dar respuesta a la pregunta sobre ¿cómo a través de la narrativa audiovisual se cuentan historias universales que parten de identidades culturales locales? El propósito es, finalmente, ...
El fitness, como estilo de vida saludable : propuesta de campaña publicitaria para un consumo responsable
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2017-06-03)
La influencia de la publicidad en una sociedad suele tener gran incidencia en los individuos, puesto que esta por medio de la difusión de mensajes suele hacer que se adopten comportamientos e ideales estéticos. En el ...
¿Quiénes somos y cómo nos vemos? : análisis de la estética afrocolombiana en tres mujeres que marcan la pauta
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2021-06-16)
La estética siempre ha sido una manera de reafirmar la identidad, por lo cual el presente estudio busca realizar un análisis semiótico, enfocado en la mujer afrocolombiana, con el fin de resaltar el auge de estas tendencias ...
El arte como modelo de resignificación cultural de elementos populares en la mente del consumidor colombiano
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-03)
Un análisis sobre la influencia y el papel que ha tenido el arte, no solo en la publicidad sino en la construcción semiótica de la cultura. El Jabón Rey como elemento indispensable de la cultura popular colombiana, es ...
La publicidad como herramienta humanitaria ante las catástrofes
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2015)
A lo largo de la historia colombiana, la sociedad ha vivido tragedias y acontecimientos que han marcado el vivir de las personas. Actos de violencia desde los años 1928 por solo decir una fecha hasta la actualidad, demuestran ...
Creación de una campaña de marketing y comunicación para un club del fútbol bogotano : construcción de un plan de abonados para Independiente Santa Fé
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Comunicación Social, 2020-12-03)
El presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña de marketing y comunicación para los planes de abonados de un club del fútbol bogotano, en este caso Independiente Santa Fé. La esencia de la campaña se basa en ...