Listar por director
Mostrando registros 1-3 de 3
-
El aganza, una propuesta formativa alrededor del plan de clase
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Licenciatura en Lenguas Modernas, 2018-11-14)La importancia de saber inglés y la brecha educacional existente con respecto al aprendizaje de esta lengua, es una realidad para la comunidad de Usme, ya que ellos no poseen ni los recursos ni los espacios para aprenderla. ... -
Speaking ebonics matters : un material didáctico para el desarrollo de la conciencia intercultural en Intermedio II de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana usando Ebonics como una variedad del inglés no hegemónica
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Licenciatura en Lenguas Modernas, 2021-06-01)Este trabajo de investigación se centra en la utilización de Ebonics, variedad no hegemónica del inglés, para promover una representación más diversa de los hablantes de la lengua inglesa en los cursos de inglés de la ... -
Student-teachers’ gender identities : a narrative approach from the pedagogical practicum at PUJ
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Licenciatura en Lenguas Modernas, 2021-11-25)El propósito de este estudio es investigar las narrativas de los estudiantes, en formación para ser maestros, relacionadas con el género durante su práctica pedagógica en la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio ...