Elaboración de una investigación de mercados de un nuevo producto para la empresa Bagatty
View/ Open
Date
2010Authors
Fonseca Velásquez, Mario AndrésDirectors
Giraldo Carrillo, Silvia MaríaPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Es una investigación de mercados la cual se basa en un nuevo producto para una empresa familiar, la cual consiste en la creación de un maletín para computador portátil con un bolsillo oculto para esconder el computador al ojo y disimular que se tiene un computador en la maleta, basándose en la discreción.
Themes
Investigación de mercadosAdministración de productos
Bolsos de carga - Industria y comercio
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]