Investigación de mercados para diseñar un lugar de encuentro con actividades para mujeres mayores de 45 años en Ciudad Salitre
Ver / Descargar
Fecha
2011Autor(es)
López Ardila, Yuridya AmparoDirector(es)
Aragón Marina, María InmaculadaPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
El desarrollo de esta investigación surge de la idea de encontrar un lugar adecuado y diferente, centrado principalmente en las mujeres mayores de 45 años interesadas en cambiar de actividades durante su tiempo libre, ya que los lugares existentes muchas veces no ofrecen espacios adecuados para cada tipo de mujer. A través de este tipo de trabajos investigativos, se pueden conocer diversas opiniones, con el fin de crear sitios acordes con las necesidades no solo de las mujeres objetivos de este estudio, sino de los integrantes de la sociedad en general.
Palabras clave
Investigación de mercadosAdiestramiento en relaciones de grupo
Mujeres Aspectos sociales
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]