Plan de negocios para una empresa comercializadora de carnes tradicionales y exóticas La Carbiferia
Fecha
2012Autor(es)
Osorio Moreno, Karen AndreaDirector(es)
Córdoba Blancat, Luis GuillermoPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Citación
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Resumen
En la dieta alimenticia de los colombianos un ingrediente fundamental es la carne, la cual brinda proteína de origen animal para la nutrición del ser humano, de acuerdo con la canasta familiar del DANE, los colombianos gastan en carne de res y en productos lácteos el 24.0% del gasto en alimentos y el 7.1% del gasto total familiar (Colombia, 2007 ) siendo más precisos la carne representa el 4% de acuerdo a gastos alimenticios, el consumo per cápita de carne es 18.0 kg/hab/año, esto hace que en la economía el sector pecuario juegue un papel fundamental, pues tiene la misión de producir animales sanos y óptimos para el consumo, de tal forma que se supla la necesidad de alimentación y nutrición de las personas.
Palabras clave
Carnes tradicionalesKeywords
Traditional meatTemas
Productos cárnicosCanales de comercialización
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