Plan de negocios para una empresa comercializadora de carnes tradicionales y exóticas La Carbiferia
Date
2012Les auteurs
Osorio Moreno, Karen AndreaDirecteur
Córdoba Blancat, Luis GuillermoÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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résumé
En la dieta alimenticia de los colombianos un ingrediente fundamental es la carne, la cual brinda proteína de origen animal para la nutrición del ser humano, de acuerdo con la canasta familiar del DANE, los colombianos gastan en carne de res y en productos lácteos el 24.0% del gasto en alimentos y el 7.1% del gasto total familiar (Colombia, 2007 ) siendo más precisos la carne representa el 4% de acuerdo a gastos alimenticios, el consumo per cápita de carne es 18.0 kg/hab/año, esto hace que en la economía el sector pecuario juegue un papel fundamental, pues tiene la misión de producir animales sanos y óptimos para el consumo, de tal forma que se supla la necesidad de alimentación y nutrición de las personas.
Mots-clés
Carnes tradicionalesKeywords
Traditional meatDes thèmes
Productos cárnicosCanales de comercialización
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