¿Es la responsabilidad social empresarial, una apuesta por la utilidad y rentabilidad?
Date
2012Directors
Ceballos Echeverry, Jhoseph DavidPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
La Gestión de las organizaciones ha sufrido cambios a través del tiempo, pasando desde el enfoque de Taylor y Fayol, donde lo más importante era aumentar la eficiencia en la producción para poder así aumentar la utilidad para los dueños sin considerar los participantes de este proceso, hasta la actualidad donde no solo se busca un beneficio para el accionista, sino que se ha agregado la importancia de los Stakeholders que se definen como Any group or individual who can affect or is affected by the achievement of the firms objetives. (Freeman,1984 p. 24 ) fomentando así un sentido de integralidad en su forma de gestión.
Keywords
RentabilidadKeywords
ProfitThemes
Responsabilidad social de los negociosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]