¿Es la responsabilidad social empresarial, una apuesta por la utilidad y rentabilidad?
Data
2012Direttore
Ceballos Echeverry, Jhoseph DavidPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
programma
Administración de Empresas
Titolo ottenuto
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
La Gestión de las organizaciones ha sufrido cambios a través del tiempo, pasando desde el enfoque de Taylor y Fayol, donde lo más importante era aumentar la eficiencia en la producción para poder así aumentar la utilidad para los dueños sin considerar los participantes de este proceso, hasta la actualidad donde no solo se busca un beneficio para el accionista, sino que se ha agregado la importancia de los Stakeholders que se definen como Any group or individual who can affect or is affected by the achievement of the firms objetives. (Freeman,1984 p. 24 ) fomentando así un sentido de integralidad en su forma de gestión.
Parole chiave
RentabilidadKeywords
ProfitTema
Responsabilidad social de los negociosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]