Análisis teórico de la relación entre desarrollo económico y la adaptación de la estrategia de marketing de las pymes de consumo
Data
2012Autor(es)
Cardona Suarez, María FernandaDirector(es)
Zapata Erazo, Jairo AndrésPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
En un mundo globalizado y con los nuevos avances en tecnología y comunicaciones, es importante saber la necesidad de la adaptación de la estrategia de marketing para que de esta manera se pueda contribuir al crecimiento y a los excelentes resultados de las empresas. Las capacidades de marketing son todas las habilidades y competencias de la empresa que ayudan a entender el comportamiento que define los mercados y el cómo operar en esos mercados (Day, 1994).
Abstract
In a globalized world with new advances in technology and communications, it is important to know the need for the adaptation of the marketing strategy so that in this way it can contribute to growth and excellent corporate results. Marketing capabilities are all skills and competencies of the company to help understand the behavior that defines the markets and how to operate in these markets (Day, 1994).
Palavras chave
GlobalizaciónKeywords
Globalization
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]