Propuesta de una metodología para la evaluación de la efectividad de la publicidad expuesta por anunciantes en YouTube basada en su contenido por los clientes de GroupM
Datum
2013Autoren
Carranza Piraquive, José LuisDirektor
Córdoba Blancat, Luis GuillermoHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Proponer una metodología que permita medir la efectividad de los contenidos digitales expuestos en la plataforma de video de YouTube por parte de los clientes de GroupM y que permita garantizar los objetivos estratégicos perseguidos por los anunciantes.
Schlüsselwörter
Contenido digitalKeywords
Digital content
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]