Evaluación del contenido digital de las paginas web para determinada marca según la percepción del consumidor
Fecha
2014Autor(es)
Figueroa Gallo, Gina ZulayDirector(es)
Hernández Niño, José DouglasPublicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtenido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
En este trabajo se propone un sistema de evaluación del contenido digital de determinada página web por medio de la herramienta iPerceptions, la cual proporciona una encuesta online en el sitio web, en donde el usuario luego de estar en la página web le aparecerá la encuesta con el mensaje de comenzar, el usuario es el que decide si la contesta o no.
Abstract
Content is the heart of a digital strategy in which consumer web site experience should be better and should be able to create a stronger bond. In regards to measuring this digital content clients use traditional tools like Google analytic houever metrics only give
Temas
Páginas web - EvaluaciónComportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Administración de Empresas [2512]