Aproximación del marketing olfativo en Bogotá
Date
2012Authors
Sánchez Moya, Laura CatalinaDirectors
Manzi Puertas, Mario AndrésPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Program
Administración de Empresas
Obtained title
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
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Resumen
El Marketing Olfativo se está convirtiendo en una de las estrategias de diferenciación más utilizadas en el mundo, pero en Colombia todavía es un término muy reciente, por lo cual ésta investigación se basó en el estudio y evaluación de las percepciones de los clientes de los siguientes almacenes de ropa y calzado: Tennis, Naf Naf, Bosi y Americanino, con el fin de conocer la acogida, ventajas y desventajas del Marketing Olfativo en la ciudad de Bogotá.
Abstract
The Olfactory Marketing is becoming one of the more differentiation strategies used in the world, but in Colombia is still a very recent term, for which this research was based on the study and evaluation of customer perceptions of the following clothing and footwear stores: Tennis, Naf Naf, Bosi and Americanino, in order to know the host, advantages and disadvantages of Olfactory Marketing in Bogota city.
Keywords
Identidad olfativaKeywords
Olfactory identity
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- Administración de Empresas [2512]