La incidencia en políticas educativas de las ONG ¿necesidad o sentido? : el caso de Fe y Alegría y Fundación Escuela Nueva en Colombia
Data
2014Direttore
Vargas Hernández, Marco FidelPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
programma
Maestría en Política Social
Titolo ottenuto
Magíster en Política Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCondividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
"Esta investigación inicia explicando la crisis actual de hegemonía en la relación del Estado y la sociedad civil. Se explica también que la educación en la actualidad tiene un ""déficit de sentido"". En ese marco, se exploran las razones históricas y presentes que tienen las ONG para hacer incidencia en políticas educativas, y se establecen algunas condiciones que se deben cumplir para lograr esta incidencia."
Astratto
This research begins explaining the actual crisis of hegemony in relation to the State and the civil society. It explains as well, that now days, the education has a deficit of sense . Within this frame, the historical and actual reasons of the NGOs are addressed in order to make incidence in the educational policies and to establish certain conditions that must be full field in order to accomplish such incidence.
Google Analytics Statistics