Adecuación sostenible de un colegio existente en la localidad de Puente Aranda como referente educativo
Date
2011Authors
Clavijo Cafiero, Doris XimenaDirectors
Leal, GabrielPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Arquitectura y Diseño
Program
Arquitectura
Obtained title
Arquitecto (a)
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
La Localidad de Puente Aranda es reconocida por ser la zona industrial de Bogotá y así mismo por su alto porcentaje de contaminación ambiental que afecta principalmente a la niñez, siendo la educación su segundo uso. La educación sostenible (LEED) es una alternativa para minimizar esta contaminación, proporcionando un constante mejoramiento en la calidad de vida y un cambio ambiental, siendo los colegios distritales implementados con parámetros sostenibles, posibles referentes educativos
Abstract
The Puente Aranda town is recognized as Bogota´s industrial area and likewise for its high percentage of pollution that affects mainly children, with education being its second use. Sustainable Education (LEED) is an alternative to minimize this contamination, providing a steady improvement in life quality and environmental change, being implemented in district schools sustainable parameters
Google Analytics Statistics
Collections
- Arquitectura [1836]