Practicas institucionales para la gestión de un currículo inclusivo
Mostra/ Apri
Data
2011Direttore
Uricoechea Morales, Luz StellaPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Educación
programma
Maestría en Educación
Titolo ottenuto
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCondividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
La investigación que se presenta a continuación persigue el objetivo de analizar e interpretar las concepciones, modelos y puntos de vista que la comunidad educativa del Colegio Distrital José Marti I.E.D. tiene con respecto al concepto de INCLUSION ESCOLAR que están implementando. Por tratarse de una investigación con miras a profundizar la compresión de una situación empírica, la metodología central que se utiliza es el Estudio de Caso Instrumental, presentándose como un caso único de datos que se emplean sean entre otras, relatos y acrósticos elaborados por los estudiantes. Estos métodos biográficos permiten comprender la mirada crítica de los actores escolares que participan en la investigación.
Tema
Educación inclusivaPráctica pedagógica
Adaptación estudiantil
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]