El Customer Centricity como enfoque organizacional
Datum
2014Autoren
Sánchez Mesa, Juan SebastiánDirektor
Hernández Niño, José DouglasHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Zusammenfassung
Resumen del contenido: el proyecto es una investigación que permite optimizar las estrategias del Customer Centricity de la empresa MetLife, lo cual muestra en casos hipotéticos o planes accionables con la implementación de indicadores que nos permiten conocer más a fondo los comentarios y las decisiones de los clientes frente a la empresa, con la realización de este trabajo se busca familiarizarse con el mundo laboral buscando contribuir un plan estratégico para el desarrollo y optimización del programa de Customer Cenricity, en el contenido del proyecto se puede encontrar una investigación cuantificable de los casos desarrollados con los clientes.
Abstrakt
Content Summary : The project is an investigation that optimizes the strategies of Customer Centricity in the company MetLife , which shows in hypothetical cases or actionable plans with the implementation of indicators that allow us to know more thoroughly the comments and decisions against the company , with the completion of this work clients looking familiar with the world of work seeking to contribute a strategic plan for the development and optimization program customer Cenricity in the project content you can find a quantifiable research developed cases with the customers.
Themen
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasIndicadores de gestión
Gestión por procesos
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]