Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
View/ Open
Date
2015Authors
Miranda Beltrán, SorangelaDirectors
Gaitan Riveros, Carlos ArturoPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Ciencias Sociales
Program
Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas
Obtained title
Doctor en Ciencias Sociales y Humanas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Doctorado
COAR
Tesis de doctoradoShare this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
La presente tesis, coherente con los objetivos del doctorado en ciencias sociales y humanasde Pontificia Universidad Javeriana, busca construirseen un ejercicio investigativo que contribuya en comprender y explicar la manera cómo los maestros de las escuelas públicas bogotanas se apropian pedagogicamente de las tecnologías, como un fenomeno complejo y de amplio debate en el mundo actual que se caracteriza por su creciente globalización, su complejidad y la emergencia de nuevas formas de subjetividad e interacción mediadas por las arquitecturas impuestas por el sistema capitalista.
Keywords
Apropiación pedagógica de las tecnologíasContexto educativo
Ciencias sociales
Filosofía (Teoría crítica y pedagogía crítica)
Maestro
Keywords
Appropriate pedagogically the technologiesEducational context
Social sciences
Philosophy(Critical theory and critical pedagogy)
Teacher
Google Analytics Statistics