Análisis comparativo de la prueba de matemáticas saber 5°. 9° y 11° del año 2012 entre la población de metodología etnoeducativa y tradicional del departamento de Casanare Colombia
Data
2015Autor(es)
Calderón Morales, Diana BolenaDirector(es)
Parada Alfonso, LiliánPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Educación
Programa
Maestría en Educación
Título obtido
Magíster en Educación
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaCompartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Las comunidades indigenas en Colombia, han sido evaluadas con los mismos parámetros del sistema educativo Colombiano, sin tener en cuenta sus contextos sociales, económicos y culturales , que no son los mejores, ni los más propicios para sostener una educación de calidad y en igualdad y en igualdad de condiciones a las de la educación tradicional u occidental, donde los procesos de enseñanza - aprendizaje- evaluación se basan en los lineamientos y estándares curriculares establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.
Palavras chave
Pruebas Saber (5°, 9° y 11°)Estándares curriculares
Diversidad cultural
Componentes de la prueba de matemáticas
Etnoeducación/ etnomatemática
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]