Troya : sistema de seguridad para bicicletas
Ver / Descargar
Fecha
2016Autor(es)
Polanco Cerón, Oscar DanielDirector(es)
Sánchez Zárate, Pedro UrielMoreno Moreno, Gladys Verónica
Garnica Gaitán, Mario Rodrigo
Ivorra Peñafort, Lucas Rafael
Publicador
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa
Diseño Industrial
Título obtenido
Diseñador (a) Industrial
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartir este registro
Citación
Documentos PDF
Resumen
Este proyecto se desarrolló a partir de dos necesidades: la primera consiste en que el usuario se entere oportunamente de un posible hurto para que este pueda reaccionar de inmediato y disuadir el hurto, la segunda se determina desde que el hurto se efectúa, para que este posteriormente pueda recuperar su bicicleta. en caso de ser más grave la situación, como un asalto, se emplea una estrategia para el bloqueo remoto de la bicicleta y además la ubicación de la misma se sube a un servidor web. El robo de bicicletas es tan solo un derivado de la creciente delincuencia común abunda en nuestra ciudad. este producto funciona de manera óptima para la mayoría situaciones de hurto de bicicleta, porque se anticipa a un patrón lógico analizado y evita que la integridad física y moral del usuario se vea comprometida, que al final lo que produce es más paranoia colectiva y por ende menos bici-usuarios en la ciudad.
Abstract
This projet was developed from two needs: the first consists of the user becomes aware promptly of a possible robbery so that it can react immediately and theft deterrent, the second is determined from the theft occurs, so this can subsequently retrieve your bicycle. In case of more serious the situation, such as assault, used a strategy for remote locking the bike and also the location of it is uploaded to a web server. Bicycle theft is just a derivative of growing crime abounds in our city. This product works optimally for most situations of bike theft, because it anticipates a logical pattern analyzed and avoids that the physical and moral integrity of the user is compromised, that at the end it produces is more paranoia collective and therefore less bici-usuarios in the city.
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
- Diseño Industrial [868]