Análisis de las estrategias en redes sociales para el ecommerce : caso Davivienda área de marketing
Mostra/ Apri
Data
2016Direttore
Pereira González, José MiguelPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Comunicación y Lenguaje
programma
Comunicación Social
Titolo ottenuto
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
En el presente trabajo se muestra inicialmente un panorama del comercio electrónico, las redes sociales, el marketing y la web 2.0 en la actualidad con ayuda de autores que han trabajado estos temas. Así mismo, se presenta la descripción de unos conceptos básicos y necesarios para el trabajo de investigación. Con la implementación de una matriz de análisis que surge a partir de la investigación y observación de redes sociales, se muestran unos resultados los cuales nos arrojaron insights importantes sobre el manejo de estas redes y finalmente, con la colaboración de expertos en comercio electrónico y community managers logramos obtener información relevante sobre la actualidad y futuro del tema en cuestión. Todo lo anterior, teniendo en cuenta un caso de estudio específico que en este caso fue el Banco Davivienda.
Astratto
In the present work, an overview of e-commerce, social networks, marketing and web 2.0 is presented initially with the help of authors who have worked on these topics. Also, the description of some basic concepts and necessary for the research work is presented. With the implementation of an analysis matrix that emerges from the investigation and observation of social networks, results are shown which gave us important insights on the management of these networks and finally, with the collaboration of experts in electronic commerce and community Managers we obtain relevant Information about the current and future of the subject in question. All of the above, taking into account a specific case study that in this case was the Banco Davivienda.
Tema
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasCorporación Colombiana de Ahorro y Vivienda - Estudio de caso
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2992]