Significados que niñas y niños construyen de la escuela rural veredal el Amparo, ubicada en la vereda Candilejas, municipio de Paratebueno. Cundinamarca.
Date
2018-05-30Les auteurs
Echeverry Fajardo, AlejandraDirecteur
Alba Lucy, GuerreroÉvaluateur
Anny, BertoliÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Educación
Programme
Maestría en Educación
Titre obtenu
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaPartager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El trabajo de grado muestra los significados que niñas y niños de una vereda rural le dan a la escuela. A través de un trabajo de campo con enfoque etnográfico la investigadora muestra la multiplicidad de significados que tiene la escuela rural veredal y cómo esta tiene un rol central en el tejido de redes que se da dentro de una comunidad rural en Colombia.
Abstrait
The research shows the meanings that girls and boys of a rural areas give to the school. Through fieldwork with an ethnographic approach, the researcher shows the multiplicity of meanings that the rural school has and how it has a central role in establishing social bonds in rural communities.
Des thèmes
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicasEscuelas rurales - Paratebueno (Cundinamarca, Colombia)
Niños - Educación - Paratebueno (Cundinamarca, Colombia)
Aprendizaje cognoscitivo
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]
Les fichiers de licence suivants sont associés à ce document :