Experiencias sensoriales en las redes sociales
Data
2018-06-07Direttore
Beltrán, CésarValutatori
Pérez Rubio, Jairo AntonioPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Comunicación y Lenguaje
programma
Comunicación Social
Titolo ottenuto
Comunicador (a) Social
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
Las experiencias sensoriales en las redes sociales es un tema nuevo que no ha tenido muchos estudios pero que sin embargo en esta tesis se ve representados casos de éxito y un manual en donde se puede demostrar que es posible crear experiencias sensoriales en las redes sociales.
Astratto
Sensory experiences in social networks is a new topic that has not had many studies but that nevertheless in this thesis is represented success cases and a manual where it can be shown that it is possible to create sensory experiences in social networks.
Parole chiave
Experiencias sensorialesMarketing
Posicionamiento
Psicología
Sinestesia
Creatividad
Storyteling
Redes sociales
Keywords
Sensory experiencesMarketing
Positioning
Psychology
Synesthesia
Creativity
Storytelling
Social networks
Tema
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2991]