Posicionamiento y gestión de grupos de interés para la captación de recursos a través del planteamiento de estrategias
Data
2018Autore
Orjuela Angel, SebastiánDirettore
Areiza Padilla, José AndrésPublishers
Pontificia Universidad Javeriana
facoltà
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
programma
Administración de Empresas
Titolo ottenuto
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'item
Documenti PDF
Sommario
Generar propuestas de posicionamiento que le permitan a la Fundación Santa María de los Robles ser visible ante posibles donantes, para incrementar la fuente de financiación y donaciones en el mediano y largo plazo, creando además propuestas de contenido con estrategias de mercadeo social para sensibilizar al segmento objetivo, proponer la gestión de ONG, compañías que cuentan con los recursos solicitados y proponer ideas para proyectos sostenibles.
Astratto
Generate positioning proposals that allow the Santa María de los Robles Foundation to be visible to potential donors, to increase the source of funding and donations in the medium and long term, also creating content proposals with social marketing strategies to sensitize the segment objective, propose the management of NGOs, companies that have the requested resources and propose ideas for sustainable projects.
Tema
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo social
Valor de marca
Estrategias de mercadeo
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]