Descifrando el deseo invisible : aplicación de elementos surrealistas en técnicas de creatividad publicitaria
Date
2017Directors
Beltrán Tolosa, Nelson JavierPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculty
Facultad de Comunicación y Lenguaje
Program
Comunicación Social
Obtained title
Comunicador (a) Social
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Share this record
Citación
Metadata
Show full item record
PDF documents
Resumen
Descifrando el deseo invisible: Aplicación de elem entos surrealistas en técnicas de creatividad publicitaria es un trabajo de grado que busca investigar la incidencia de! surrealism o en la publicidad y la aplicación de sus elem entos en nuevas técnicas de creatividad, teniendo en cuenta las diferentes reacciones que tiene la m ente del ser hum ano entorno a la incidencia del aspecto com unicativo surrealista de la publicidad en el inconsciente. A partir de la investigación conceptual sobre el m ovim iento surrealista y la influencia de este m ovim iento en las diferentes form as de expresión artística, se busca diseñar la nueva técnica creativa “C A D I” (C reatividad Aplicada al D eseo Inconsciente, por sus siglas) para las agencias de publicidad, con el fin de crear publicidad que aborde elem entos oníricos com o tam bién, que genere un m ayor im pacto dentro de la m ente del consum idor.
Themes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad
Investigación y desarrollo
Agencias publicitarias
Google Analytics Statistics
Collections
- Comunicación Social [2991]