El discurso oral de los niños del grado cero del colegio Ramón de Zubiría I.E.D. en tres situaciones didácticas
Date
2009Les auteurs
Lamouroux Montoya, María EmmaDirecteur
Pérez Abril, Rafael MauricioÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Educación
Programme
Maestría en Educación
Titre obtenu
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaPartager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
Esta investigación describe y analiza la favorabilidad del discurso oral de los de los niños del IED Ramón de Zubiría, a partir de la implementación en el aula de clase de tres situaciones didácticas como son: el cuento, el dilema y el juego, con el fin de identificar las características de su discurso oral y contrastarlo en las diferentes situaciones. De la misma forma observar la incidencia que tiene el discurso de la docente en las mismas y determinar en qué medida este favoreció la expresión oral de los niños.
Mots-clés
Discurso oralSituaciones didácticas
Modos de organización del discurso
Elementos no verbales
Couverture spatiale
Bogotá (Colombia)Des thèmes
Comunicación oral - EnseñanzaRelaciones maestro-estudiante
Estrategias educativas
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]