Propuesta de un modelo para la planeación de estrategias promocionales de ventas en el área de Trade Marketing en L'Oréal Colombia
Date
2019-06-18Les auteurs
González Guzmán, María CamilaDirecteur
Zapata Eraso, Jairo AndrésÉvaluateur
Suárez Illidge, Iván FernandoÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El presente trabajo se realizó a causa de las fallas presentadas en cuanto al proceso de planeación estratégica dentro de la organización. Tiene como fin dar una solución a todas aquellas falencias identificadas durante el periodo de práctica, tales como los procesos de recolección de datos, la falta de organización interna traducida en las fallas de recursos humanos, la poca gerencia estratégica y el poco manejo de inteligencia e investigación de mercados.
Abstrait
The present degree work was carried out because of the failures presented regarding the process of strategic planning within the organization. Its purpose is to provide a solution to all the shortcomings identified during the practice period, such as the data collection processes, the lack of internal organization translated into human resource failures, the lack of strategic management and the lack of intelligence management. market research.
Des thèmes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasPlanificación estratégica
Mercadeo
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]