Hacia la construcción de una política pública sobre la formación de maestros
Data
2017Autore
Tapiero Celis, OmairaRodríguez Rodríguez, Rafael
Inés Ochoa, Sara
Montoya Londoño, Mauricio
Marulanda, Lynn
González Rodríguez, Clara Inés
Dimaté Rodríguez, Cecilia
Publishers
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
Edizione
Primera edición
Tipo
Libro completo
ISBN
9789587811056 / 9789587811063 (ePub)
COAR
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Condividi questo record
Citación
Metadata
Mostra tutti i dati dell'itemISSUU
Documenti PDF
Sommario
Hacia la construcción de una política pública sobre la formación de maestros es una apuesta colectiva por el desarrollo profesional del docente y un aporte a la construcción de políticas públicas en espacios académicos que no tienen las urgencias de los tiempos gubernamentales. Se trata de un esfuerzo que busca el intercambio entre actores, perspectivas, intereses y procesos educativos y que devela los saberes que existen a partir de la experiencia pedagógica de sus diferentes actores. A partir de una acción colectiva, este libro reflexiona sobre el diseño, la formulación, la implementación y la evaluación de una política pública acerca de la formación de maestros en Colombia para hacer posible su análisis y reestructuración. La complejidad del tema plantea demandas —algunas en pleno debate— sobre la economía y su desarrollo en la formación inicial y posgradual en la sociedad del conocimiento, la concepción del maestro y su desempeño en una carrera docente.
Posto
BogotáCatalogo bibliografico Biblos
Enlace al catalogoInformazioni e acquisizione
https://www.javeriana.edu.co/editorial/libros/hacia-construccion-politica-publica-sobre-formacion-maestros
Google Analytics Statistics