¿Cómo las principales variables macroeconómicas se relacionan con el consumo de licor en el país?
Datum
2019-11-26Autoren
Muñoz Giraldo, NataliaDirektor
Sandoval Hoyos, Juan SebastianEvaluator
Rojas Llanos, HolmanHerausgeber
Pontificia Universidad Javeriana
Fakultät
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programm
Administración de Empresas
Erhaltener Titel
Administrador (a) de Empresas
Typ
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Teile diesen Datensatz
Citación
Metadata
Zur Langanzeige
PDF-Dokumente
Englischer Titel
¿How can the principal macroeconomic variables affect alcoholic beverage consumption in the country?Zusammenfassung
Lograr establecer una relación entre los cambios en las principales variables macroeconómicas del país con el consumo de bebidas alcohólicas en el país para así poder tener una planeación de la demanda mas exacta y acorde a las nuevas tendencias y nuevos consumidores del país.
Abstrakt
Being able to stablish a relationship between the changes in the principal macroecnomic variables and the consumption of alcoholic beverages in the country. This in order to design a more exact demand planning aligned with new tendencies and consumers in Colombia.
Schlüsselwörter
DemandaMercado
Comportamiento
Planeación
Licor
Consumo
Variables
Macroeconómicos
Pronóstico
Precisión
Keywords
DemandMarket
Behavior
Planning
Liquor
Consumption
Variables
Macroeconomic
Forecast
Accuracy
Räumliche Abdeckung
ColombiaBefristete Deckung
2000-2018Gemeinschaft
ColombianosThemen
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComportamiento del consumidor - Colombia
Macroeconomía - Colombia
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]