Del argumento lógico a la racionalidad crítica, para fomentar el diálogo argumentado en el aula de clase, con estudiantes de secundaria
Date
2009Les auteurs
Alemán Jiménez, Jorge AlbertoDirecteur
Pérez Abril, Rafael MauricioÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Educación
Programme
Maestría en Educación
Titre obtenu
Magíster en Educación
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
COAR
Tesis de maestríaPartager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El presente trabajo de investigación, pretende mostrar la manera como los estudiantes de secundaria, después de los aprendizajes, realizan sus razonamientos para argumentar en el aula de clase. Las unidades de análisis se tomaron a partir de las clases de Lógica Filosófica y Ética, en un curso mixto del grado décimo del Colegio Distrital Débora Arango Pérez de Bogotá, en la localidad de Bosa.
Des thèmes
PensamientoComunicación oral - Enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Maestría en Educación [673]