Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría dedicada a gestionar la responsabilidad social empresarial en organizaciones de mediano tamaño de la ciudad de Bogotá D.C.
Visualizar/ Abrir
Data
2011Autor(es)
Muñoz Garzón, BeatrizDirector(es)
Medina Basto, José ManuelPublisher
Pontificia Universidad Javeriana
Faculdade
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programa
Administración de Empresas
Título obtido
Administrador (a) de Empresas
Tipo
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Compartilhe este registro
Citación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El plan de negocio busca la creación de una empresa inmobiliaria dirigida al sector residencial de chapinero en los estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá que permita la penetración en el mercado mediante la implementación de nuevos servicios de arquitectura por medio de alianza estratégica con una empresa constructora, y el mejoramiento del servicio al cliente por medio del mercadeo digital, más específicamente a través de las redes sociales, planteando objetivos como base principal, que permitan tener una visión detallada y clara de la forma en que se quiere llegar a el éxito del la agencia.
Temas
Asesoría de empresas - Bogotá (Colombia) - ProyectosResponsabilidad social de los negocios - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]