Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio
Voir/ Ouvrir
Date
2010Les auteurs
García Jaramillo, Carlos FelipeDirecteur
Gómez Méndez, José DanielÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
résumé
El negocio se basa en la venta de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio por lo tanto el proyecto se dedica a la prestación del servicio en esta región del país ya que tiene un mercado potencial donde encontramos dos tipos de población donde una es los habitantes del departamento y la otra son los turistas para satisfacer sus necesidades como sector de servicios privados.
Des thèmes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRentabilidad
Helados, sorbetes, etc. - Comercio - Villavicencio (Colombia)
Competitividad
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]