Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
Date
2007Les auteurs
Barragán Beltrán, NataliaDirecteur
Córdoba Acosta, Ana MaríaÉditeur
Pontificia Universidad Javeriana
Faculté
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Programme
Administración de Empresas
Titre obtenu
Administrador (a) de Empresas
Type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
Partager cet enregistrement
Citación
Metadata
Afficher la notice complète
Documents PDF
Des thèmes
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAnuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009
Google Analytics Statistics
Collections
- Administración de Empresas [2512]